Ir al contenido principal

Sino sale ardiendo de lo profundo, No lo hagas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin marketing tu negocio es invisible.

Hoy este Post, nace de la necesidad de ser muy bueno en la auto promoción para iniciar tu negocio. Auto promoción sin vergüenza. La auto promoción cuando se hace bien , funciona en cualquier negocio, profesión, o mercado. Y cuando empiezas a aplic ar las técnicas probadas y testadas, tu éxito es inevitable. ¡¡Upss! No deja de sorprenderme que el 85% de los profesionales y dueños de negocios no se sienten cómodos haciendo su propia promoción.  Por eso la evitan, es un tabú del que prefieren no hablar, les avergüenza. Y en consecuencia, su economía se resiente gravemente. Tu medio de vida llega a ser el ostracismo comercial. !Buff¡   La vergüenza es una de las energías más bajas que se puede emitir.  Es indignidad en acción.  Imagina esa mala vibración en tu negocio..!   Antes de conquistar un mercado ; hay que conquistarse a sí mismo y anular la vergüenza o indignidad.  Sólo cuando se...

Atención ¿Qué tienen las startups de éxito? Soluciones fuertes y lo siguiente...

1. Luchar Duro y a un ritmo frenético  En el 1er año de vida de Negocios. 2. Transmitir la Visión. Hacia ese objetivo con claridad y marcar los Pasos para marchar hacia Adelante. 3. Carisma y Pasión. 4. Hacer una sola Cosa, y hacerla Mejor que nadie. 5. Hacer un MARKETING DIFERENTE. 6. Soluciones fuertes y consistentes a Problemas Diferentes. 7. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Que mejoran tu productividad. 8. Aprender a adaptarse. A los Cambios de las necesidades de tus Clientes . 9. Control de Cambio- Ejm. Ellos  ↓↓↓↓ No es bueno adelantarse. Ni retrasarse. 10. Lo más importante de la Visión es resolver una NECESIDAD REAL. ¡Tienes dudas Llamanos por Skype!

Convertirte en un segundón con Buenas Practicas y estándares.

1ro.   Nos han enseñado a considerar que cuantos más estándares y “buenas prácticas” adopte una empresa, es mejor… -dado que eso implica que estará siguiendo la forma de trabajar de los líderes de su industria. Y claro, si uno imita la forma de trabajar de los mejores, se parecerá a ellos. Eso es una forma estupenda de convertirse en un segundón sin capacidad de innovar.      Denominamos “ best practices o buenas prácticas ” de una industria precisamente a eso, a las metodologías y procesos que se han mostrado como exitosos frente a otros y que han sido  adoptadas de forma amplia  por la mayoría de la industria. Son metodologías que habitualmente han sido  creadas tras analizar la forma de trabajar de los líderes del sector  y parten de la premisa de que si el resto de empresas los imita mejorará la calidad de su trabajo. Es decir, son una forma de homogeneizar la calidad con la que se trabaja a través de l...