Hoy este Post, nace de la necesidad de ser muy bueno en la auto promoción para iniciar tu negocio.
Auto promoción sin vergüenza.

La auto promoción cuando se hace bien, funciona en cualquier negocio, profesión, o mercado. Y cuando empiezas a aplicar las técnicas probadas y testadas, tu éxito es inevitable.
¡¡Upss! No deja de sorprenderme que el 85% de los profesionales y dueños de negocios no se sienten cómodos haciendo su propia promoción.
Por eso la evitan, es un tabú del que prefieren no hablar, les avergüenza. Y en consecuencia, su economía se resiente gravemente. Tu medio de vida llega a ser el ostracismo comercial.
!Buff¡
- La vergüenza es una de las energías más bajas que se puede emitir.
- Es indignidad en acción.
Imagina esa mala vibración en tu negocio..!
Antes de conquistar un mercado; hay que conquistarse a sí mismo y anular la vergüenza o indignidad.
Sólo cuando se hacen los deberes internos, el mundo externo nos prestará atención suficiente que le exijamos.
Sí!! La gente que no se auto promociona es porque tiene programas limitantes en su inconsciente que bloquean.
Sufren la superstición de que creer en lo que uno hace debe silenciarse.
Aquí esta el problema:
- ¿Tus padres o maestros se promocionaban a sí mismos?
- ¿Te ayudaron a aumentar tu autoestima y fe en ti mismo?
- ¿Eran gente conservadora o intrépida?
- ¿Decían que hablar de uno mismo era de mala educación?

Ya ves de dónde viene el problema.
Pero lo que importa es qué harás para solucionarlo.
Sin promoción, no hay éxito: No puedes ser un experto sin auto promoción. Nadie te va encontrar, no te verán, no te oirán...no te contratarán y no comprarán algo; hasta que puedan verte y escuchate.
No te engañes: tu producto o servicio no se promocionan por sí mismos. Soy autor de diversos;contenidos para empresas y te aseguro que uno no sale adelante si la empresa no lo promociona. Creer que será visible entre los millones de contenidos que salen cada año es una irresponsabilidad.
Admítelo: No importa lo bueno que sea tu producto o servicio, sin promoción no tienen futuro. Punto. No promocionarse es ir en contra del propio negocio o profesión.
Comentarios
Publicar un comentario