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Sabe el mundo a que te dedicas | Lo sabe Google ☺?

"el Ser y el Parecer no deben estar separados, pero esto no importara, si el mundo no sabe de que eres capaz de hacer."


Comunica tu mensaje de forma Super memorable.


¿Eres un buen profesional, o tu empresa es genial...?

Bien, pero hace falta que los demás (el mundo) sepa qué gana si te contrata: quieren conocer, de entre todas tus habilidades, cuál es la mayor, tu máxima aportación de valor, el resumen de los resúmenes...


Cuatro palabras para entender de qué va lo tuyo. Si en esas 4 palabras te haces entender y te "compran" ya tienes un cliente. Si no, vuelve a empezar.

La propuesta única de venta: es el mayor beneficio que recibe tu cliente de tu producto o servicio. 


Haz una lista todas las ventajas que se derivan de contratarte, haz una lista extensiva. 
Después elige los 3 primeros beneficios, los más gordos, los más espectaculares. 

Y finalmente, elige de esa terna un ganador: lo que que aporta más valor, o lo que te diferencia más, o lo que necesita más tu cliente.


Trata de incluir palabras claves de tu nicho que sean muy buscadas en sitios como Google. Elimina explicaciones o redundancias. Haz tu promesa. Y luego cúmplela. Nunca vendas humo o tú te convertirás en humo y tu negocio se quemará.


Ya tienes tu mayor ventaja, ahora se trata de escribirla en pocas palabras: elimina todas las palabras hasta que quede una frase bien corta y contundente. Lo que te diferencia y hace único. Menos palabras es más fuerza comunicativa.




Y ya lo tienes: ahora haz un test, prueba si comunica lo quieres que comunique.
Desarrolla una frase que claramente defina lo que tu marca promete.. parece fácil pero cuesta destilar en una frase toda una profesión o negocio. Te recomiendo que te centres en lo que gana tu cliente y no en lo que tú haces.

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