Ir al contenido principal

Sabe el mundo a que te dedicas | Lo sabe Google ☺?

"el Ser y el Parecer no deben estar separados, pero esto no importara, si el mundo no sabe de que eres capaz de hacer."


Comunica tu mensaje de forma Super memorable.


¿Eres un buen profesional, o tu empresa es genial...?

Bien, pero hace falta que los demás (el mundo) sepa qué gana si te contrata: quieren conocer, de entre todas tus habilidades, cuál es la mayor, tu máxima aportación de valor, el resumen de los resúmenes...


Cuatro palabras para entender de qué va lo tuyo. Si en esas 4 palabras te haces entender y te "compran" ya tienes un cliente. Si no, vuelve a empezar.

La propuesta única de venta: es el mayor beneficio que recibe tu cliente de tu producto o servicio. 


Haz una lista todas las ventajas que se derivan de contratarte, haz una lista extensiva. 
Después elige los 3 primeros beneficios, los más gordos, los más espectaculares. 

Y finalmente, elige de esa terna un ganador: lo que que aporta más valor, o lo que te diferencia más, o lo que necesita más tu cliente.


Trata de incluir palabras claves de tu nicho que sean muy buscadas en sitios como Google. Elimina explicaciones o redundancias. Haz tu promesa. Y luego cúmplela. Nunca vendas humo o tú te convertirás en humo y tu negocio se quemará.


Ya tienes tu mayor ventaja, ahora se trata de escribirla en pocas palabras: elimina todas las palabras hasta que quede una frase bien corta y contundente. Lo que te diferencia y hace único. Menos palabras es más fuerza comunicativa.




Y ya lo tienes: ahora haz un test, prueba si comunica lo quieres que comunique.
Desarrolla una frase que claramente defina lo que tu marca promete.. parece fácil pero cuesta destilar en una frase toda una profesión o negocio. Te recomiendo que te centres en lo que gana tu cliente y no en lo que tú haces.

Entradas populares de este blog

Sin marketing tu negocio es invisible.

Hoy este Post, nace de la necesidad de ser muy bueno en la auto promoción para iniciar tu negocio. Auto promoción sin vergüenza. La auto promoción cuando se hace bien , funciona en cualquier negocio, profesión, o mercado. Y cuando empiezas a aplic ar las técnicas probadas y testadas, tu éxito es inevitable. ¡¡Upss! No deja de sorprenderme que el 85% de los profesionales y dueños de negocios no se sienten cómodos haciendo su propia promoción.  Por eso la evitan, es un tabú del que prefieren no hablar, les avergüenza. Y en consecuencia, su economía se resiente gravemente. Tu medio de vida llega a ser el ostracismo comercial. !Buff¡   La vergüenza es una de las energías más bajas que se puede emitir.  Es indignidad en acción.  Imagina esa mala vibración en tu negocio..!   Antes de conquistar un mercado ; hay que conquistarse a sí mismo y anular la vergüenza o indignidad.  Sólo cuando se...

Atención ¿Qué tienen las startups de éxito? Soluciones fuertes y lo siguiente...

1. Luchar Duro y a un ritmo frenético  En el 1er año de vida de Negocios. 2. Transmitir la Visión. Hacia ese objetivo con claridad y marcar los Pasos para marchar hacia Adelante. 3. Carisma y Pasión. 4. Hacer una sola Cosa, y hacerla Mejor que nadie. 5. Hacer un MARKETING DIFERENTE. 6. Soluciones fuertes y consistentes a Problemas Diferentes. 7. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Que mejoran tu productividad. 8. Aprender a adaptarse. A los Cambios de las necesidades de tus Clientes . 9. Control de Cambio- Ejm. Ellos  ↓↓↓↓ No es bueno adelantarse. Ni retrasarse. 10. Lo más importante de la Visión es resolver una NECESIDAD REAL. ¡Tienes dudas Llamanos por Skype!

Cobra por lo que vales | Ganancias determinadas por tus creencias.

C ada vez que un cliente me pregunta a qué precios se ha de ofertar, le pregunto: ¿qué cifra te parecería un escándalo? Me gusta usar la palabra escándalo porque activa todas las señales de alerta a las creencias de limitación. La cifra que crees que es inadecuada, es en realidad la adecuada. La cifra que te haga sentir culpable es la que te liberará. La cifra que haga que des lo mejor de ti es la mejor para tu cliente. No hay cifras inapropiadas solo hay creencias limita-doras e inapropiadas. Siempre he creído que subir los precios tiene 2 efectos muy buenos en tu profesión: tus ingresos aumentan y te auto obligas a dar más y más a tus clientes. Cuando alguien dice que no puede subir los precios en realidad se está poniendo una excusa para no mejorar profesionalmente. Juega un juego pequeño, se atrinchera en la zona cómoda. No hay precios inadecuados, solo mentalidades inadecuadas.  C uando empecé con mi empresa cobraba y me adaptaba a su presupuesto. Mis honorari...