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Sabe el mundo a que te dedicas | Lo sabe Google ☺?

"el Ser y el Parecer no deben estar separados, pero esto no importara, si el mundo no sabe de que eres capaz de hacer."


Comunica tu mensaje de forma Super memorable.


¿Eres un buen profesional, o tu empresa es genial...?

Bien, pero hace falta que los demás (el mundo) sepa qué gana si te contrata: quieren conocer, de entre todas tus habilidades, cuál es la mayor, tu máxima aportación de valor, el resumen de los resúmenes...


Cuatro palabras para entender de qué va lo tuyo. Si en esas 4 palabras te haces entender y te "compran" ya tienes un cliente. Si no, vuelve a empezar.

La propuesta única de venta: es el mayor beneficio que recibe tu cliente de tu producto o servicio. 


Haz una lista todas las ventajas que se derivan de contratarte, haz una lista extensiva. 
Después elige los 3 primeros beneficios, los más gordos, los más espectaculares. 

Y finalmente, elige de esa terna un ganador: lo que que aporta más valor, o lo que te diferencia más, o lo que necesita más tu cliente.


Trata de incluir palabras claves de tu nicho que sean muy buscadas en sitios como Google. Elimina explicaciones o redundancias. Haz tu promesa. Y luego cúmplela. Nunca vendas humo o tú te convertirás en humo y tu negocio se quemará.


Ya tienes tu mayor ventaja, ahora se trata de escribirla en pocas palabras: elimina todas las palabras hasta que quede una frase bien corta y contundente. Lo que te diferencia y hace único. Menos palabras es más fuerza comunicativa.




Y ya lo tienes: ahora haz un test, prueba si comunica lo quieres que comunique.
Desarrolla una frase que claramente defina lo que tu marca promete.. parece fácil pero cuesta destilar en una frase toda una profesión o negocio. Te recomiendo que te centres en lo que gana tu cliente y no en lo que tú haces.

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Nunca le digas esto a alguien deprimido.

Nunca Digas:
1. “Otras personas están mucho peor que tú”…
Que otros tengan problemas no hace que los tuyos desaparezcan. En lugar de eso deberías decir: Lamento que estés sufriendo. ¿Cómo puedo ayudarte?
2. “Te sentirás mejor mañana”…
Esto no es justo y presiona mucho a una persona que ya está luchando todos los días por encontrar nuevamente una salida. La depresión no es algo que desaparezca de la noche a la mañana. En lugar de eso deberías decir: Tómalo con calma, yo estaré aquí contigo todo el tiempo.


3. “La vida no es justa”…
Esto, una vez más, le resta importancia a los sentimientos de esta persona. No, la vida podría no ser justa, pero eso no hará que se sientan mejor por su situación. En lugar de eso deberías decir: Siento mucho que te haya ocurrido esto a ti, pero podemos salir de esta, y LO HAREMOS.

4. “Solo tienes que lidiar con eso”…
Alguien que lucha contra la depresión ESTÁ lidiando con eso… cada día… lo mejor que puede. Decir eso los debilita y puede hacer que se sientan como si no…

Sin marketing tu negocio es invisible.

Hoy este Post, nace de la necesidad de ser muy bueno en la auto promoción para iniciar tu negocio. Auto promoción sin vergüenza.
La auto promoción cuando se hace bien,funcionaen cualquier negocio, profesión, o mercado. Y cuando empiezas a aplicar las técnicas probadas y testadas, tu éxito es inevitable.
¡¡Upss!No deja de sorprenderme que el 85% de los profesionales y dueños de negocios no se sienten cómodos haciendo su propia promoción. 
Por eso la evitan, es un tabú del que prefieren no hablar, les avergüenza. Y en consecuencia, su economía se resiente gravemente. Tu medio de vida llega a ser el ostracismo comercial.
!Buff¡
La vergüenza es una de las energías más bajas que se puede emitir. Es indignidad en acción.  Imagina esa mala vibración en tu negocio..!  



Antes de conquistar un mercado; hay que conquistarse a sí mismoy anular la vergüenza o indignidad. 
Sólo cuando se hacen los deberes internos, el mundo externo nos prestará atención suficiente que le exijamos.
Sí!!La gente que no se auto…