Ir al contenido principal

Expo-Congreso de Coaching


El evento Expo-Congreso dedicado al mundo del coaching y al crecimiento personal y profesional se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 25, 26 y 27 de abril. Con 2.000 visitantes diarios esperados y un programa de calidad con algunos de los mejores ponentes del momento, las últimas tendencias del sector, talleres, mesas redondas y alguna otra sorpresa, está llamado a convertirse en un referente anual para el mundo profesional del Coaching.

Además, albergará más de 50 expositores con una zona dedicada a emprendedores, firma de libros y networking, así como contará con retrasmisión en directo vía video-streaming para el mundo hispano parlante.
Programa

El programa de ExpoCoaching abarcará desde las 8:30 a las 19:30 las distintas disciplinas del Coaching desde tres dimensiones. El viernes 25 se dedicará al Coaching Empresarial (ejecutivo y organizacional), dirigido a la pequeña, mediana gran empresa y centrándose en los empleados desde sus dimensiones individual y grupal para la consecución de resultados eficaces, así como contará con un espacio dedicado a los emprendedores.

El sábado 26 será el día del Coaching Grupal o de Equipo en todas sus variedades, cuyo objetivo será el trabajo en equipo, la misión compartida, creatividad y flexibilidad que aportan todos los grupos y equipos de trabajo a esta sociedad.

El domingo 27 se cerrará con el Coaching Personal o Vital, caracterizado por centrarse en el desarrollo de habilidades que facilitan a la persona una relación sana y fructífera consigo misma o los demás y ayudando a las personas a solucionar sus conflictos internos, situaciones complicadas o algún aspecto de su vida con el que no se sienten satisfechas.

Cada día se abrirá con una plenaria, seguida de seis ponencias magistrales divididas en tres bloques temáticos, dos talleres y una mesa redonda de clausura relacionados con la tipología de cada jornada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin marketing tu negocio es invisible.

Hoy este Post, nace de la necesidad de ser muy bueno en la auto promoción para iniciar tu negocio. Auto promoción sin vergüenza. La auto promoción cuando se hace bien , funciona en cualquier negocio, profesión, o mercado. Y cuando empiezas a aplic ar las técnicas probadas y testadas, tu éxito es inevitable. ¡¡Upss! No deja de sorprenderme que el 85% de los profesionales y dueños de negocios no se sienten cómodos haciendo su propia promoción.  Por eso la evitan, es un tabú del que prefieren no hablar, les avergüenza. Y en consecuencia, su economía se resiente gravemente. Tu medio de vida llega a ser el ostracismo comercial. !Buff¡   La vergüenza es una de las energías más bajas que se puede emitir.  Es indignidad en acción.  Imagina esa mala vibración en tu negocio..!   Antes de conquistar un mercado ; hay que conquistarse a sí mismo y anular la vergüenza o indignidad.  Sólo cuando se hacen los deberes internos,

Beneficios Business Coaching™ Full-HD

Atención ¿Qué tienen las startups de éxito? Soluciones fuertes y lo siguiente...

1. Luchar Duro y a un ritmo frenético  En el 1er año de vida de Negocios. 2. Transmitir la Visión. Hacia ese objetivo con claridad y marcar los Pasos para marchar hacia Adelante. 3. Carisma y Pasión. 4. Hacer una sola Cosa, y hacerla Mejor que nadie. 5. Hacer un MARKETING DIFERENTE. 6. Soluciones fuertes y consistentes a Problemas Diferentes. 7. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Que mejoran tu productividad. 8. Aprender a adaptarse. A los Cambios de las necesidades de tus Clientes . 9. Control de Cambio- Ejm. Ellos  ↓↓↓↓ No es bueno adelantarse. Ni retrasarse. 10. Lo más importante de la Visión es resolver una NECESIDAD REAL. ¡Tienes dudas Llamanos por Skype!